LA META ES OCTUBRE: 5 JONRONES y con extrainning Bravos vencen a Nats y son MÁS líderes del Este

Por Robiel Vega

Aprovechando todo el poder de su line up, los Bravos supieron venir de abajo y vencieron, en extrainning 7 carreras por 6 a los Nats, para llevarse así la subserie y poner 3 juegos y medio de distancia de los Phillies, sus más cercanos rivales divisionales y que hoy cayeron 4×3 contra Colorado.

Joc Pederson conectó un walk off hit con dos outs en la décima entrada para decidir el partido por los Bravos de Atlanta 7-6 sobre los Nacionales de Washington en el Truist Park, casa de los Braves.

Ozzie Albies abrió ese décimo inning en segunda y avanzó a tercera con un fly a los jardines. Anotó gracias al mencionado imparable con las bases llenas de Pederson contra Wander Suero (2-3). Jacob Webb (3-2) retiró a sus rivales de 1,2 y 3 en el décimo para llevarse la victoria.

Stephen Vogt conectó dos jonrones en solitario para Atlanta, como todos los conectados por ellos. Freddie Freeman, Adam Duvall y Jorge Soler también se fueron del parque y éste último, ampliando su mejor racha de juegos consecutivos bateando de hit, con 7.

Lane Thomas abrió la novena con un triple ante el cerrador de los Bravos Will Smith y anotó con un roletazo de Josh Bell para anotar la sexta y empatar el partido. Los Bravos perdieron la oportunidad de convertir una doble matanza y terminar el juego cuando el segunda base Albies lanzó mal a primera. Washington había tomado ventaja de 5-4 con el cuarto jonrón de Luis García en el octavo a Richard Rodríguez.

Los Nacionales aún tienen que decidir un abridor para el partido del viernes en Pittsburgh. El derecho de los Bravos, Ian Anderson (6-5, 3.61 de PCL) lanzará junto al derecho de los Marlins, Trevor Rogers (7-6, 2.52) cuando Atlanta y Miami comiencen una serie de tres juegos. Anderson tiene marca de 0-1 con efectividad de 8.59 en dos aperturas contra los Marlins este año.

Cubanos:

  • Jorge Soler 4-2 (HR – BB – K – CI – CA)
  • Yadiel Hernandez 4 – 0 (CI)

Mejores BATEADORES

  • Freddie Freeman 5-2 HR
  • Joc Pederson 5-2
  • Stephen Vogt 2-2 (2HR)
  • Juan Soto 3-2 (2CA)
  • Luis García 5-2 (HR – CI – 2CA)

Box Score

Scroll al inicio