Por Robiel Vega/ @robielcuba87

10 comentarios en “INCREÍBLE: A sus 54 años Omar Linares VOLVIÓ a defender la tercera base”

  1. Tenía cuatro grandes virtudes como bateador:vista,tacto,poder,y una muy singular habilidad para batear hacia la banda opuesta,recuerdo también q siendo tercer bate del Cuba (lo integró por primera vez con 17 años)cdo le tocaba iniciar una entrada,buscaba la manera de embasarse inclusive hasta por toque de bola jugando así para el equipo,una vez le cronometraron 10segs y 83 centésimas en la pista aledaña al Nelson fdez de San José de las Lajas

  2. Jose Antonio Vila

    Si se asombran con eso pues entonces vallan al terreno del complejo Rafael Conté los jueves y viernes y verán veteranos de más de 65 años muchos con más de 70 joseando como juveniles haciendo jugadas de maravilla tirándose para atrapar una bola o regandose para alcanzar una base, eso si es meritorio valla y vera como ancianos otrora jugadores lo dan todo en el terreno, mis afectos y felicitaciones a todos los que hoy juegan un campeonato en honor de la estrella fallecida Andres Ayon.

    1. Esa pelota no la cogia nadie. Salió disparada a gran velocidad y muy bien colocada. No sea tan criticon. El que parece que no la vio fue usted Peter.

    1. Buen pelotero pero no es lo mismo ni se escribe igual la liguita de Cuba y las grandes ligas.Si ,si ya se que van a decirme que pudo jugar GL.Pero no es eso ,dame los números del niño contra los lanzadores profesionales.
      Yo fuera médico si no hubiese dejado la escuela en cuarto grado de primaria y con las buenas notas que tenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba