8 AÑOS DESPUÉS: Mustelier volverá a ser felino en LMB 2022

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El experimentado pelotero cubano Ronnier Mustelier jugará este año 2022 con el equipo Tigres de Quintana Roo, perteneciente a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), según dio a conocer el sitio oficial de este quipo. El oriundo de Santiago de Cuba vestirá el uniforme de los Tigres por segunda vez en su carrera.

Si bien es cierto que el antillano cuenta ya con 37 años de edad, se espera que sea de gran ayuda para el equipo y defienda la antesala. En 2014, jugando para los felinos, promedió .270 de bateo, con siete cuadrangulares y 30 carreras remolcadas. Mustelier llega a Quintana Roo proveniente de los Olmecas de Tabasco, equipo para el cual remolcó 144 carreras en 3 campañas.

Te puede interesar: Top 5 histórico de Cubanos en la MLB: Inicialistas

«Muste» es un jugador que posee una vasta experiencia y se ha especializado en ser un excelente bateador de la banda contraria. Además de jugar la Serie Nacional de Béisbol en Cuba, también se ha desempeñado en la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico, la Liga Venezolana, la Liga Dominicana, Serie del Caribe y diferentes sucursales de la MLB.

Le deseamos éxitos al veterano y valioso jugador cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba