Por Álex Fernández Fernández
El camino de Carlos Correa parece finalmente decantarse por una franquicia que le pueda dar su segundo anillo. ¿Y cuál otra podría ponerlo más cerca de tal situación sino Los Angeles Dodgers?
Llega la temporada baja de la MLB y la agencia libre es la gran fiesta. Así que Scott Boras aprovechó una conferencia de prensa para darse el lugar que tiene como uno de los agentes deportivos que mueve los mejores peloteros a las franquicias de élite.
Te puede interesar: Carlos Correa de vuelta a Houston: Factor que ELIMINA ese acuerdo
De acuerdo al portal Con las Bases Llenas
“Scott Boras habló sobre el interés que tienen los Dodgers de Los Ángeles por Carlos Correa. Además, el agente deportivo también habló sobre lo que sucedió en 2017 con los Astros de Houston, donde el short stop boricua fue protagonista de esta polémica situación en Grandes Ligas:
“No creo que a nadie le importe lo que pasó hace años y que se ha remediado. Los propietarios tienen que ganar y no es fácil ganar. No puedes dejar que nada se interponga en el camino”.
Habrá que ver finalmente lo que sucede con Trea Turner, quien finalizó contrato con Dodgers. El también All Star, y campeón de la Serie Mundial en 2019 con Nationals, también entró en la agenda de prioridades de equipos contendientes al título como los Mets.
Te puede interesar: DESCOMUNAL BATAZO: Oneil Cruz CONECTÓ gigantesco jonrón en Dominicana
En el mercado para 2023 aparece además de Correa, Xander Bogaerts como otra de las opciones más apetecibles en el campo corto. Una posición crucial para el béisbol, y que equipos como Houston, ante la ausencia del propio Correa, tuvo la dicha de cubrir con creces con «un tal» Jeremy Peña, a la postre, Guante de Oro y MVP de la Serie Mundial.
Carlos Correa rechazó la última opción de contrato con Minnesota por 72 millones de dólares en dos años más y ratificó que “…la decisión correcta es esa”.
Mucha especulación ha llegado con el caso del infielder de Borinquen. Hace par de días habíamos apuntado precisamente acá en Swing Completo:
«…según reportó recientemente Jim Bowden para The Athletic, podría estar firmando un acuerdo por 10 años y 345 millones de dólares, ubicando al boricua como líder del ranking de los torpederos actualmente”.