La selección de Puerto Rico dirigida por Yadier Molina volvió a caer derrotada por día consecutivo, ahora ante Atlanta Braves en vísperas del Clásico Mundial de Béisbol.
Los boricuas no han podido ser efectivos en ninguna de las dos facetas del juego. Tanto ofensiva como defensiva no han podido sacar el trabajo.
Sin duda alguna, este par de encuentros han encendido las alarmas del combinado puertorriqueño a menos de una semana para el debut oficial.
La pizarra final fue un abultado 9×0 que resalta el mal momento del «Team Rubio».
El viacrucis de Puerto Rico inició en el propio primer episodio. Atlanta anotó una y seguidamente en el segundo anotaron tres más.
Te puede interesar: BREAKING: Carlos Rodón QUEDÓ FUERA del Opening Day con Yankees
Pues ahí no acabó el mal día para los lanzadores de Puerto Rico, de ahí para adelante, Bravos anotó al menos una carrera en cada uno de los episodios hasta el sexto.
El ultimo tercio del encuentro se desarrolló sin mayores incidencias. Bravos y boricuas no se hicieron daño.
Para puerto Rico, a pesar de la derrota, también aumento la preocupación de sus peloteros. Apenas cuatro inatrapables en el encuentro.
Sin embargo, Molina dijo «Tomamos buenos turnos. Le dimos bien a la bola. El pitcheo estuvo ahí”.
Actuaciones individuales
El abridor boricua, Dereck Rodríguez salió vapuleado con apenas un inning y un tercio de labor. Seis imparables y cuatro carreras fueron asignadas a su cuenta.
Seguidamente lanzaron José Espada, Bermúdez, Anthony Maldonado, Morán y Ríos todos ellos recibieron al menos una anotación.
Javy Báez fue el más destacado entre lo frio del equipo. El infielder de Detroit se fue de 2-1.
Por Atlanta figuró Ozzie Albies de 3-2 con una impulsada, de igual forma produjo Sean Murphy para su equipo.
Max Fried fue el abridor por Bravos y lanzó por espacio de cuatro episodios en blanco.
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.