Adrián Bonilla
El toletero dominicano de San Diego Padres, Juan Soto, desató la locura en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México cuando se dispuso a salir al campo de juego.
La joven estrella encendió el ambiente en las gradas cuando el presentador interno lo mencionó y él armó su típica salida eufórica que lo caracteriza.
Soto brincó sobre la raya de cal, corrió por parte del diamante y luego emprendió el viaje hacia la pradera izquierda, zona que cubre el quisqueyano.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Ciudad de México ABRIÓ SUS PUERTAS a MLB World Tour 2023
Seguidamente Juan Soto señaló a los presentes, se quitó la gorra y agradeció por la ovación tan inmensa que le regaló el público presente.
Después, el jardinero alzó los brazos y no le tocó más que seguir con la acción a consecuencia de la algarabía que se hizo extensa en el Alfredo Harp Helú.
El dominicano estuvo alineado como de costumbre en el jardín izquierdo y tercero en el orden con el madero.
Vale resaltar qué, Juan Soto en su primer turno del juego ante Sean Manaea no tuvo suerte y resultó ponchado.
Soto ha tenido un inicio de campaña lento. Hasta el momento promedia .181 con cuatro jonrones y nueve carreras llevadas al plato.
A continuación la entrada de Juan Soto al campo:
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.