Inter Miami y Al Hilal se miden en un encuentro amistoso por primera vez en Arabia Saudita. El equipo de Lionel Messi, Luis Suarez, Jordi Alba y Sergio Busquets, prepara una intensa pretemporada por tierras lejanas. El Kingdom Arena fue el protagonista que recibió a las figuras del balompié mundial.
La temporada 2024 de la MLS dará inicio el próximo 21 de febrero. Allí, el Inter Miami de Lionel Messi busca por primera vez y en una campaña completa, ser protagonista en Estados Unidos. Por otro lado, el multimillonario Al Hilal, conjunto del lesionado Neymar, los recibe en el otro lado del mundo. Previo al encuentro que sostendrá el equipo americano contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Xavi Hernández ANUNCIÓ salida del FC Barcelona
Lluvia de goles en el Inter Miami vs Al Hilal
Los locales se fueron arriba al minuto 9 de juego. La potente patada de Aleksandar Mitrovic, tras una gran triangulación con Malcom y Milinković-Savić, no pudo ser contenida por Drake Callender, arquero del Inter Miami. La pizarra marcó un sorpresivo 1×0 para entonces.
El 2×0 del Al Hilal llegó solo tres minutos después. Alhamdan aprovechó un rechazo que se quedó cerca del borde del área para pegar un sólido derechazo y anotar el segundo gol con ayuda de larguero. Inter Miami sorprendido en Arabia.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Jurgen Klopp DEJARÁ Liverpool FC
La tranquilidad para el equipo de Lionel Messi llegó gracias a Luis Suarez. Después de chequear con el VAR, la pizarra marcó el descuento gracias a las piernas del uruguayo. Tras una breve confusión que se generó por un supuesto pase de Gressel, se determinó que el latino estaba habilitado y por ende, la anotación fue válida.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Minutos después, una mala salida de Drake Callender fue suficiente para que Michael la mandará a guardar al fondo de las redes del Inter Miami. Al medio tiempo el compromiso marcha con pizarra de 3×1 favorable al Al Hilal.