A CORRER AL PARQUE: Adolis García mandó un disparo al plato

Por Robiel Vega/@RobielVega

Los que vimos surgir a José Adolis García en las Series nacionales, nunca tuvimos dudas de que era un pelotero 5 herrmaientas, de esos que lo tienen todo para triunfar: velocidad, poder, tacto, excelente defensa y un brazo poderoso y ayer fue uno de esos días en que lo sacó a relucir.

No ha sido la primera vez, ya en una ocasión logró un out decisivo en un partido de extrainning con un tirazo del rigth field al home en un partido de inicios de temporada. Ayer, en un choque donde, ni para él ni para su equipo, la ofensiva fue un arma efectiva, el show al campo de José Adolis fue un aliciente para su público.

En la baja de la séptima, ya con el partido 4×0 a favor de los Marineros ante los Rangers, hombres en segunda y tercera, dos outs y al bate Mitch Haniger, a quien ya el propio José Adolis le había quitado un cuadrangular en la primera entrada.

El jardinero derecho de Seattle, al primer lanzamiento del relevista Martin, soltó un metrallazo que salió proyectado a 109.3 MPH por el centro del terreno, ante una sinker de 93.5 MPH. La pelota llegó rapidísimo a las manos del cubano, quien luego de ver como anotaba desde tercera Jacob Nottingham, vio como Jack Mayfield tomaba impulso rumbo al plato.

El tiro fue certero y duro y le llegó rapidísimo a José Trevino quien puso out sin muchas dificultades al corredor Mayfield. A pesar de ésta joya defensiva y de la del primer inning, Adolis no udo evitar la derrota de su equipo, aun así es un lujo ver a un representante de nuestra isla dando una demostración tan alta de calidad beisbolera. Sin más, disfruten de la jugada:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio