¿¡EL ROBO DEL AÑO!? Adolis le quitó jonrón a Haniger en partido ante Seattle

Por Robiel Vega/@RobielVega

Ya las actuaciones de José Adolis García se hacen cada día más habituales: jonrones, empujadas, fildeos, tiros, toda clase de jugadas destacadas hacen del avileño todo un show sobre la grama. Su bateo está siendo de lo mejor de la temporada y su candidatura al novato del año está lanzada y con grandes credenciales.

En el partido de anoche, ganado por los Mariners vs Texas 5 carreras por 0, no fue uno que recordará Adolis por su labor ofensiva, de 3-0 y un boleto con un ponche fue todo lo que pudo hacer, ahora, cuando le quitas un cuadrangular a un contrario, tiene exactamente el mismo valor que si hubieras conectado uno.

En la propia primera entrada, con el marcador aún sin estrenar, el rigth filder Mitch Haniger conectó un fly elevadísimo por todo el center field ante un lanzamiento de 92 MPH del abridor Kolby Allard.

En primera instancia la conexión no parecía tan larga; pero poco a poco fue tomando altura y distancia. Adolis, que cubría la pradera central, fue midiéndola todo el tiempo, como un felino que vigila a su presa, y en el momento indicado dio un salto felino para sacar la pelota más allá de la cerca.

En un principio, sin la cámara lenta, parecía que la pelota daba contra los colchones, pero al observar con detenimiento, se puede observar claramente que la pelota ya había sobrepasado la cerca.

El temporadón de Adolis no tiene comparación, sus números ofensivos son espectaculares, línea ofensiva de (.282/.322/.607/.929) (AVE/OBP/SLU/OPS), co-líder en cuadrangulares con Vladimir Guerrero Jr. con 16 y tercero en empujadas con 41, hacen de él el candidato número uno, en este momento, para novato del año.

Sin más, les dejo disfrutar de esta espectacular jugada del avileño José Adolis García, orgullo cubano:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio