Por Guillermo Sánchez
Tampa Bay Rays quiere hacer todo lo posible por arrebatarle el banderín de su división a New York Yankees y el cubano Randy Arozarena está aportando con la causa, y en un gran nivel.
El antillano está a punto de convertirse en otro jugador nacido en la isla con un 20-20. Pues acaba de conectar su cuadrangular número 19 de la campaña. Y no solo eso, con el batazo, tumbó LITERALMENTE una de las cámaras en el Tropicana Field.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Edwin Díaz DIJO PRESENTE con Puerto Rico al Clásico Mundial 2023
En el mismísimo primer episodio y con dos compañeros a bordo, Randy le dio la ventaja a los de Tampa con un enorme vuelacerca de 419 pies que fue expulsado a más 105 mph.
Lo curioso es que se aprecia cuando la bola choca contra lo más profundo del jardín central le da de lleno a una cámara instalada en esa zona del parque, destrozándola de inmediato. No es la primera vez que un cubano golpea una cámara con un jonrón: en la Serie Mundial de 1988, José Canseco abolló una con un grand slam ante los Dodgers por el mismo jardín central.
Arozarena llega con esto a su jonrón número 19 de la presente zafra (se encuentra a uno de reeditar el 20-20 alcanzado el pasado año), con lo que llega a 74 fletadas, 60 anotadas y .266 de promedio en el 2022. Con esto afirma tener la mejor temporada de su carrera para el nacido en La Habana. Por cierto, Randy Arozarena tiene 12 cuadrangulares en esta temporada con una velocidad de salida de 105 millas por hora. Ningún otro jugador de los Rays tiene más de cinco.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: Boston ASEGURÓ a Kiké Hernández por un año con 10 millones
Te consulto: ¿Crees que a Tampa Bay le alcanzará para ganar la división a Yankees?, En todo caso, de seguro estarán en Playoffs por su posición en el comodín. Nos toca esperar, ojalá así sea, Tampa Bay siempre es un equipo agradable de ver en las instancias finales. ¡Hasta la próxima!
Vean el de Canseco: