A más de 100 MPH: Jonrón 11 de Andy Ibáñez llegó en Detroit

Juego de interligas, Cincinnati Reds y Detroit Tigers se midieron en el terreno de juego del Comerica Park por un nuevo triunfo en el diamante. Cómo segundo bate y camarero, A.J Hinch designó a Andy Ibáñez para el encuentro en la noche del martes.

Joey Wentz se subió a la lomita por el conjunto felino, mientras que, desde la lista de lesionados la novena roja activó a el lanzador Brandon Williamson para hacerle frente a la ofensiva local.

El serpentinero de Detroit retiró la primera entrada sin permitir anotaciones. Williamson, en la baja del primer capítulo, enfrentó a Matt Vierling y lo ponchó para ponerlo fuera de orden.

De esa manera, el equipo de Detroit se fue arriba en la pizarra en el mismísimo primer tramo.

A 101 MPH, salió la pelota del bate de Andy Ibáñez y cayó a 378 pies del home. El cubano llegó a 11 jonrones durante la presente campaña de Major League Baseball y además, sumó su remolcada número 31.

En los últimos 15 compromisos que disputó, demostró su gran talento con el bate y dejó promedio de .293, con un total de 12 incogibles, tres vuelacercas y un ocho carreras traídas al plato.

Andy Ibáñez en su mejor momento

El rendimiento ofensivo de Andy Ibáñez, se hace notar en un momento clave de la temporada para asegurar rotundamente su puesto en la Ciudad Motor.

Acá te dejo el BATAZO de Ibánez

Scroll al inicio