Miguel Cabrera REMOLCÓ en Detroit y está a 6 de Adrián Beltré

La ilustre carrera de Miguel Cabrera, está llegando a su fin, pero antes de colgar los spykes, se propuso plasmar números extraordinarios para ser recordado en la historia de MLB por siempre.

Cabrera entró de lleno, en un excelente mes de septiembre, tras batear .350 de promedio, con cuatro carreras impulsadas y un doble.

El manager A.J. Hinch alineó a Miguel Cabrera ante la escuadra de Ohio, y disputará el juego 40 de por vida ante ellos.

La novena de Detroit Tigers no perdonó al lanzador novato, Brandon Williamson, tras fabricarle tres carreras en la propia primera entrada.

Jonrón solitario de Andy Ibañez (1×0), sencillos consecutivos de Spencer Torkelson y Jake Rogers. Posteriormente, Karry Carpenter remolcó la segunda carrera de la entrada.

¡Miguel Cabrera sonó nuevo imparable de por vida!

Luego de extender el turno hasta el sexto bate, el criollo no desperdiciaría la oportunidad de seguir haciendo daño y aumentar sus números históricos.

Williansom le propinó una curva que no quebró del todo bien, en la isquina superior de la zona, y Miguel Cabrera la conectó no tan cómodamente.

Pero fue lo suficiente para caer en territorio de nadie. Tigers ganaba, en su momento, 3×0.

La conexión significó el indiscutible 3.160, está a 6 de Adrián Beltré para el puesto 17 de todos los tiempos. Además de la impulsada 1.876.

Salió a una velocidad de 72.3 mph, y un ángulo de 38 grados.

Entre otras estadísticas llamativas, conquistó la base alcanzada 5.347, para ocupar el lugar 14 en la historia.

A la hora de esta nota, Cabrera sumó el hit 72 de la presenta zafra en MLB.

Sin más, acá la remolcada 1.876 de Cabrera

Scroll al inicio