A MÁS DE 420 PIES: José Abreu sacó JONRÓN por 2do juego seguido

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

José Abreu siguió produciendo con los Astros de Houston y conectó jonrón por segundo día consecutivo.

Los actuales campeones, juegan este sábado 10 de junio en Cleveland ante los Guardians el 2º partido de una serie de tres. El cubano abrió como titular en la primera base y el 5º puesto del lineup.

Houston comenzó delante con rally de tres carreras. José Altuve conectó doble y Alex Bregman sencillo remolcador para inaugurar el marcador. En el camino hubo dos outs cedidos por Mauricio Dubón y Kyle Tucker.

José Abreu llegó a la caja con uno en bases para enfrentar a Triston McKenzie, quien está en su 2ª salida del año. En conteo de dos bolas y dos strikes le tiró a una recta alta de 93.2 millas por hora. Conectó enorme batazo por el left center que superó con facilidad las altas cercas del Progressive Field. La bola recorrió 421 pies de distancia y salió a 109 millas por hora del madero.

Así, impulsó otras dos y estiró la ventaja de los Astros hasta tres por cero.

Es el 3º cuadrangular del cienfueguero en la temporada y el número 246 de por vida, 4º entre jugadores nacidos en Cuba. Arribó a 28 empujadas y 891 en su trayectoria de Grandes Ligas.

Pito acumula ahora 152 juegos, 147 hits, 29 homeruns y 90 remolques contra los equipos de Cleveland. En todos los casos es el jugador activo con más cantidad si tomamos en cuenta a partir de 2014, año de su debut.

Veamos el batazo del cubano.

Video del jonrón de José Abreu en el partido Houston Astros vs Cleveland Guardians

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *