A PONER ORDEN: Yankees OFICIALIZÓ regreso de LEYENDA al Bronx

La organización New York Yankees y todas las personas que conforman la oficina gerencial del equipo viven horas sumamente cruciales de cara al cierre de campaña.

A pesar de flotar entre los últimos puestos de la División Este de Liga Americana con récord positivo de 53 victorias y 47 derrotas debido a la alta competencia del sector, Yankees no se rinden y sumaron una inesperada pieza.

El conjunto neoyorquino se llevó al Bronx nada más y nada menos que al máximo ganador de juegos en octubre y favorito de la afición, el histórico lanzador, Andy Pettitte.

El icónico pitcher, que lanzó en el Bronx de 1995 a 2003 y nuevamente de 2007 a 2013, fungirá como mano derecha de Boone y no como coach de lanzadores como se rumoreaba.

Con 44 juegos de postemporada en su haber, Pettitte está sumamente calificado para ayudar a los lanzadores del Bronx en el empujón definitivo para la postemporada.

El momento del movimiento es significativo, considerando que Yankees están luchando por el tercer y último puesto de comodín. Los neoyorquinos están en peligro de quedarse fuera de playoffs por primera vez desde 2016.

«Ya era hora de que hiciéramos esto», dijo una fuente confidencial sobre la designación de Pettitte. “Obviamente va a ayudar. Hay tanto respeto en la organización por Andy”, culminó.

El ex lanzador de Yankees en postemporada

Andy Pettitte se alzó con 256 juegos ganados durante su carrera de 18 temporadas donde también se puso cinco anillos de Serie Mundial. 

Además, Pettitte, miembro del famoso Core Four, tiene el récord de Major League Baseball con 19 victorias durante la postemporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio