A TODO TREN José Miguel suma 2 indiscutibles, Raidel Martínez salvó. Resumen cubano en Asia

Ahora el average de JM Fernández es de 365, el tercero mejor de la Liga y ocupa el sexto lugar en carreras impulsadas.

Ahora el average de JM Fernández es de 365, el tercero mejor de la Liga y ocupa el sexto lugar en carreras impulsadas.
Ahora el average de JM Fernández es de 365, el tercero mejor de la Liga y ocupa el sexto lugar en carreras impulsadas. (Web Screen Shot)

Por Modesto Agüero 

   En la Liga Central del béisbol japonés, el derecho pinareño Raidel Martínez de los Dragones de Chunichi, se anotó su quinto punto por juego salvado, en salida perfecta pues no permitió hit y propinó un ponche en el noveno inning, para asegurar la victoria de su equipo 3×1 frente al Tokyo Yakult. 

   Raidel liquidó la entrada con solo 11 picheos, seis en zona buena para bajar su promedio de limpias a 0.60. 

   Los otros dos cubanos de los Dragones se fueron en blanco. El inicialista y cuarto bate Dayán Viciedo falló cuatro veces y bajó su promedio a 301, con una línea ofensiva de (301- 342-545) mientras que el receptor y quinto Ariel Martínez fue retirado dos veces con un boleto y un ponche. Ahora Ariel descendió a 317 (60-19) con una línea de (317/388/450). 

   Otro que se fue sin indiscutible fue el jardinero Leonys Martin de los Marineros de Chiba Lotte, en tres veces al bate, por lo que descendió en su average a 266 (128-34) con una línea de (266/394/477). Los Marineros perdieron 8×0 ante el Tohoku Rakuten. 

   En la Liga Central el equipo Hanshin del lanzador cubano Onelkis García ocupa el cuarto lugar, mientras que los Dragones de Chunichi de Viciedo, Ariel Martínez y Raidel Martínez aparece en el quinto puesto. En la Liga del Pacífico el equipo de Liván Moinelo, Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, SoftBank Haws aparece como líder, en tanto el de Leonis Martin los Marineros de Chiba Lotte se encuentra en el tercer lugar. 

   En la Liga Coreana (KBO) el matancero José Miguel Fernández de los Osos Doosan conectó por segundo día consecutivo dos imparables en cinco visitas al plato, con dos carreras impulsadas por lo que llegó a 57. Ahora su average es de 365, el tercero mejor de la Liga y ocupa el sexto lugar en carreras impulsadas. Su actuación valió para la victoria de su equipo.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*