HABLÓ Aaron Boone: Yankees TOMÓ DECISIÓN con Aaron Judge

Aaron Judge y Juan Soto, fungen como el envión anímico necesario en cada choque

New York Yankees continúa transitando un exitoso camino en medio de la temporada 2024 de Major League Baseball. Piezas como Aaron Judge y Juan Soto, fungen como el envión anímico necesario en cada choque, situación que los tiene con récord de 54-35 en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, a solo dos juegos de Baltimore Orioles.

Precisamente, el primero antes mencionado, protagoniza un papel fundamental dentro de la tanda neoyorquina. Es por ello que el manager, Aaron Boone, quiere conllevar su plan de trabajo lo menos sobrecargado posible.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Todo esto motivado también a la ausencia en el lineup del grandesligas Giancarlo Stanton, quien no ve acción desde el 22 de junio frente a Atlanta Braves. De ese juego salió con destino a la Lista de Lesionados, producto de una distensión en la corva izquierda.

Ahora bien, con este contexto, Aaron Boone dio varias declaraciones entorno a la decisión que tomó con el jardinero estadounidense previo al choque de este viernes 5 de julio, el cual será ante Boston Red Sox en el mítico «Yankee Stadium».

Te puede interesar: INDOMABLE: Yordan Alvarez LLEGÓ 3 veces en Toronto

Aaron Judge continuará sin defender los jardines

El timonel de los del Bronx, reveló que Aaron Judge seguirá por un tiempo prolongado como bateador designado, mientras que Giancarlo Stanton se mantenga en la Lista de Lesionados en pro de su pronta recuperación. El fin de esta dictamen es no sobregirar al pelotero y que pueda continuar óptimo en el ámbito de su salud. Dicha información fue posteada en el perfil del reportero de ESPN, Jorge Castillo, en la Red Social X.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Aaron Judge será bateador designado por sexta vez en ocho juegos. Hasta la fecha, el jardinero central ostenta un prometedor average de .314, con 67 carreras anotadas, 98 imparables, 32 jonrones, 83 impulsadas, cinco bases robadas, OBP de .433 y OPS de 1.135.

Lineup New York Yankees

  • Ben Rice 1B
  • Juan Soto RF
  • Aaron Judge DH
  • Alex Verdugo LF
  • Gleyber Torres 2B
  • Austin Wells C
  • Anthony Volpe SS
  • Trent Grisham CF
  • DJ LeMahieu 3B
  • Néstor Cortés LHP
HABLÓ Aaron Boone: Yankees TOMÓ DECISIÓN con Aaron Judge 1
HABLÓ Aaron Boone: Yankees TOMÓ DECISIÓN con Aaron Judge 4

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio