LA SACÓ EL MVP: Aaron Judge conectó 1er JONRÓN del Spring Training

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Aaron Judge conectó el primer jonrón con los Yankees de Nueva York en el Spring Training 2023.

Los neoyorkinos están disputando un desafío de Entrenamiento Primaveral frente a los Piratas de Pittsburgh en el estadio George M. Steinbrenner Field en la noche de este lunes 6 de marzo. Aaron Judge abrió como segundo en el orden y bateador designado.

Los Yankees fabricaron un rally de seis anotaciones en el cierre del segundo episodio. Aaron Hicks abrió con sencillo al jardín derecho. Willie Calhoun le imitó y llevó a Hicks hasta la antesala. La primera anotación fue remolcada por otro hit de José Trevino, también hacia el rigth field.

Las bases se llenaron por boleto a Rafael Ortega. Con tres corredores en bases DJ LeMahieu sonó otro cohete, esta vez por el centro del terreno. Con el sencillo productor de dos carreras se amplió el marcador hasta tres por cero.

En ese instante salió del box el abridor Luis Ortiz y le relevó Colin Selby. El derecho de 25 años le tocó enfrentar al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2022 con dos Yankees en las almohadillas.

Inició con dos sinker con las que consiguió ponerse delante en el conteo cero bolas y dos strikes. “El Juez” le sacó foul sobre slider y dejó pasar otro sinker en zona mala.

Selby intentó poncharlo con una curva a 83.7 millas por hora en la parte de adentro de la zona de strike. Aaron Judge le hizo swing y bateó la bola a 101.4 MPH por el jardín derecho. Llevó la pelota más allá de las cercas hasta los 347 pies de distancia. Así, impulsó tres y puso el marcador seis por cero en ese segundo inning.

A continuación, el video del jonrón de Aaron Judge con New York Yankees

Scroll al inicio