TARDE PERFECTA: Dairon Blanco DEMOSTRÓ poder e impulsó ante Arizona

Blanco, se fue de 2-2 frente Arizona para elevar su promedio al bate a .214, además, anotó una carrera e impulsó otra.

El primer indiscutible del nativo de Camaguey, cayó en la baja del segundo inning cuando enfrentó a Mark Malecon, donde fue suficiente un solo envío para depositar en el jardín derecho para su primer extrabase del Spring Training de 2023.

Además, impulsó la segunda carrera de Royals, tras llevar al Franmil Reyes, y colocar en la tercera almohadilla a Nate Eaton.

Más tarde, en la parte baja del cuarto episodio conectó un hit al right field y avanzó hasta tercera a Eaton, para su segundo sencillo del compromiso.

Posteriormente, el manager Matt Quatraro, sustituyó a Dairon Blanco por el venezolano Edward Olivares, quién defiende la misma posición que el cubano.

El compromiso culminó con marcador final de 10-1 a favor de Royals, el pitcher ganador fue Brady Singer y el perdedor fue Drey Jameson.

Por otro lado, su compatriota Lourdes Gurriel Jr. de 2-0 con una base por bola y un ponche, para un promedio de .267 en los entrenamientos de primavera.

Por otra parte, Blanco ha conectado cuatro hits, ha anotado una carrera y ha impulsado tres, en cuatro compromisos durante los juegos de exhibición.

Dairon Blanco disputó la temporada 2022 con Omaha Storm Chasers, donde dejó una línea ofensiva de .367/.486/.853.

Finalmente, fue llamado al equipo grande, jugó cinco compromisos y dejó un promedio de .286 en siete turnos oficiales, anotó dos carreras y remolcó dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio