Abreu SIGUIÓ la FIESTA, Gurriel Jr. DIO el 80, Chapman PONCHÓ y GANÓ. Resumen cubano MLB

Abreu solo dio un hit en tres turnos legales, pero se embasó en dos oportunidades en total. Disparó su doble número 13 del año y remolcó par de carreras (41), con boleto y anotada (.236). No solo tiene hit en sus últimos seis juegos, sino que impulsó al menos dos rayitas en tres de sus últimos cuatro.

Su doblete fue parte de un racimo de seis anotaciones para Houston en el segundo episodio. Llegó con hombres en las esquinas y dos outs ante el experimentado Adam Wainwright, en cuenta de 3-0.

Este estacazo de vuelta completa representa el número 80 en la carrera de Gurriel Jr. en Grandes Ligas. De esos 80, fueron 68 vistiendo el uniforme de Toronto Blue Jays y 12 hasta ahora con los D-Backs.

Gurriel Jr. está tratando de resurgir de un slump a lo largo de todo junio. En 20 juegos en el mes, tiene línea de .177/.235/.342, con OPS de .577.

DOMINIO PURO

En su labor, Chapman tiró el décimo inning, no permitió hits, no dio boletos y ponchó a dos rivales, con una carrera sucia permitida (2.45 PCL). La anotación recibida fue el robo de home por parte de José Ramírez…

En junio, Chapman tiene 9.0 entradas lanzadas de solo un hit, una carrera limpia, seis pasaportes y 20 ponches, con efectividad de 1.00.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este jueves en las Grandes Ligas:

Scroll al inicio