Adrián Bonilla
La vida pública para el ex pelotero y estrella de Major League Baseball, José Canseco, siempre ha estado incluida en distintas polémicas que accidentan su potente legado.
El cubano-americano volvió a ser tendencia este viernes cuando reveló una impactante situación que vivió a mediados del año 2014.
En esta ocasión, José Canseco admitió que casi pierde un dedo después de dispararse accidentalmente en la mano mientras estaba en un torneo de poker.
Tras esa situación, «Mr 40-40» acudió a las redes sociales y tuiteó: «Está bien, también podría decírtelo. Anoche estaba jugando en un torneo de póquer y se me cayó el dedo. Alguien grabó un video«, horas después del incidente que no encendió el interés al momento.
Sin embargo, el momento ha tomado resonancia tras el artículo publicado por Sportskeeda.com este viernes con la intención de recordar el accidente del cubano.
Te puede interesar: REGRESÓ EL AS: Justin Verlander LANZÓ Y BRILLÓ con New York
El propio Canseco continuó narrando el suceso y explicó lo siguiente: «mi dedo debería haber sido amputado desde el principio. Estaba muy flojo y sin hueso para conectarlo. También olía muy mal».
El poderoso toletero también agradeció que ese momento no pasó a mayores y pudo conservar parte de su mano. «Espero poder conservar mi dedo, pero agradezco que no haya sido algo peor«, culminó el cubano en su perfil.
José Canseco fue un jugador prolífico y muy laureado durante su etapa en Major League Baseball, siendo su etapa dorada en Oakland Athletics cuando obtuvo el premio Novato del Año en 1986 y dos años después alzó el MVP.
En su carrera, José jugó desde 1985 hasta 2001, también jugó para los Boston Red Sox, Chicago White Sox, New York Yankees, Texas Rangers, Tampa Bay Rays y Toronto Blue Jays.