Acuña Jr. NO PUDO CORRER más que la pelota y le costó el juego a Atlanta

June 17, 2021
Tras un flyout de Pablo Sandoval, Ronald Acuña Jr. sacó una línea entre rigth y center al relevista Adam Ottavino

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Medias Rojas de Boston vencieron 10 carreras por 8 a los Bravos de Atlanta por segunda noche consecutiva este miércoles 16 de junio. Una de las jugadas que más se ha comentado del partido tuvo como protagonista principal a Ronald Acuña Jr. e incluso indirectamente al cubano Guillermo Heredia.

En la novena entrada y el marcado 10 por 7, Heredia conectó hit de piernas por la antesala. Rafael Devers capturó la bola pero no pudo hacer el tiro a la inicial preciso y en tiempo.

Tras un flyout de Pablo Sandoval, Ronald Acuña Jr. sacó una línea entre rigth y center al relevista Adam Ottavino. El batazo sirvió para que anotara Heredia desde primera y poner la octava carrera en la pizarra para los locales.

La jugada polémica del desafío llegó justamente allí. Acuña intentó convertir en triple la conexión y fue puesto out. De esa forma el inning pasó a estar a punto de mate, pues fue el 2º de la entrada. Luego Freddie Freeman, el MVP de la Liga Nacional 2020, se tomó ponche y acabó el partido.

“No puedes hacer cosas estúpidas y esperar ganar juegos en este nivel. Si no juegas sólido, realizas los fundamentos básicos y estás mentalmente fuera del terreno, vas a perder”, dijo Brian Snitker, manager de los Braves.

Sin dudas fue una mala decisión del venezolano, júzguela usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba