Acuña Jr. NO PUDO CORRER más que la pelota y le costó el juego a Atlanta

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Medias Rojas de Boston vencieron 10 carreras por 8 a los Bravos de Atlanta por segunda noche consecutiva este miércoles 16 de junio. Una de las jugadas que más se ha comentado del partido tuvo como protagonista principal a Ronald Acuña Jr. e incluso indirectamente al cubano Guillermo Heredia.

En la novena entrada y el marcado 10 por 7, Heredia conectó hit de piernas por la antesala. Rafael Devers capturó la bola pero no pudo hacer el tiro a la inicial preciso y en tiempo.

Tras un flyout de Pablo Sandoval, Ronald Acuña Jr. sacó una línea entre rigth y center al relevista Adam Ottavino. El batazo sirvió para que anotara Heredia desde primera y poner la octava carrera en la pizarra para los locales.

La jugada polémica del desafío llegó justamente allí. Acuña intentó convertir en triple la conexión y fue puesto out. De esa forma el inning pasó a estar a punto de mate, pues fue el 2º de la entrada. Luego Freddie Freeman, el MVP de la Liga Nacional 2020, se tomó ponche y acabó el partido.

“No puedes hacer cosas estúpidas y esperar ganar juegos en este nivel. Si no juegas sólido, realizas los fundamentos básicos y estás mentalmente fuera del terreno, vas a perder”, dijo Brian Snitker, manager de los Braves.

Sin dudas fue una mala decisión del venezolano, júzguela usted.

Scroll al inicio