ATENCIÓN: Adeiny Hechavarría recibió IMPORTANTE MENSAJE para temporada 2023

El jugador de cuadro, Adeiny Hechavarría, abandonó los campos de entrenamiento de Atlanta Braves, tras ser enviado a ligas menores. El nativo de Santiago de Cuba, probablemente iniciará la temporada 2023 en la filial triple A de Atlanta, Gwinnett Stripers, tras jugar ocho compromisos en el Spring Training. Durante ese tiempo, tomó un total de […]

El jugador de cuadro, Adeiny Hechavarría, abandonó los campos de entrenamiento de Atlanta Braves, tras ser enviado a ligas menores.

El nativo de Santiago de Cuba, probablemente iniciará la temporada 2023 en la filial triple A de Atlanta, Gwinnett Stripers, tras jugar ocho compromisos en el Spring Training.

Durante ese tiempo, tomó un total de 11 turnos al bate y promedió 0.91, tras conectar un solo hit, impulsó una carrera y se ponchó en una oportunidad.

Asimismo, este es otro revés para la carrera de Hechavarría, quién no ha podido mantenerse en Grandes Ligas desde la temporada 2020.

Las últimas temporadas en MLB del cubano fueron en 2019-2020 cuando jugó con Atlanta, tras quedar en libertad por la organización de New York Mets. Sin embargo, solo firmó por una temporada en ambos años.

Durante esas dos temporadas, disputó 24 y 27 juegos respectivamente y promedió una línea ofensiva de .353/.475/.828, en 120 turnos.

Adeiny Hechavarría, de Atlanta Braves, posee nueve años de experiencia en las mayores, cuando inició su carrera en 2012 con Toronto Blue Jays.

No obstante, sus mejores temporadas fueron en Miami Marlins, camiseta que defendió por cuatro campañas completas. Durante su estadía, jugó más de 100 juegos, situación que no volvió a repetirse.

Hechavarría, posee un promedio al bate vitalicio de .253 en 3.071 turnos, conectó 778 hits, 37 jonrones, anotó 311 carreras e impulsó 273, tras 922 duelos en total.

Por último, Adeiny Hechavarría, no es el único pelotero que iniciará la temporada en ligas menores previo al Opening Day.