POR DONDE NO CABÍA: Adolis PRODUJO con doblete ante Seattle y no creyó en FORMACIÓN ESPECIAL

Los Texas Rangers rompieron una racha adversa de cinco derrotas consecutivas al vencer a los Seattle Mariners cerradamente 8×6; pero no fue nada fácil, pues tuvieron que remontar una desventaja inicial de 5×0 desde el mismo primer inning y entre los protagonistas estuvo el cubano Adolis García.

Aunque no ha sido su mejor inicio de temporada, poco a poco el avileño va tomando confianza y en un momento clave del encuentro, en la alta de la quinta, con pizarra 5×3 favorable a Seattle y hombre en primera, respondió y produjo para su equipo en una conexión que no parecía que pudiera pasar a los jardines.

Te puede interesar: COSAS DE PUIG: El «Caballo Loco» le JUGÓ una broma a Alfredo Rodríguez y este le CONTESTÓ

Scott Servais, director de los Marineros, acomodó a su cuadro completamente cargado a la banda izquierda, de tal manera que el antesalista y el torpedero jugaban muy cerca, regalándole toda la banda contraria. Pero tal y como predecía la sabermetría, Adolis conectó por la banda más poblada de defensores pero a una velocidad tal que nada pudieron hacer.

El zurdo abridor Marco Gonzales se equivocó con una sinker a 89 millas pero prácticamente a la altura de las letras que Adolis impactó con velocidad de salida de 96.5 MPH que pasó como un cohete entre tercera y short ante la mirada atónita de los infielders de Seattle.

El receptor Mitch Garver, que corría en primera después de embasarse por error, apretó el acelerador y con un corring fabuloso anotó desde la inicial para poner el choque 5×4 y meter completamente a Texas en el partido.

Te puede interesar: POR AHÍ NO SE BATEA: Yuli Gurriel le demostró a Ohtani por qué es Guante de Oro

Con esta conexión, que se convirtió en doble, Adolis llegó a siete empujadas en la temporada y sumó su segundo doblete. El novato revelación de la franquicia tejana en el 2021 tiene, además, par de cuadrangulares, ocho anotadas, seis bases por bolas, dos bases robadas, 14 ponches y línea ofensiva de .182/.288/.364/.652 (AVE/OBP/SLG/OPS), todo eso en 12 desafíos.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio