COSAS DE PUIG: El «Caballo Loco» le JUGÓ una broma a Alfredo Rodríguez y este le CONTESTÓ

La noticia de la firma del infielder cubano Alfredo Rodríguez con los Nacionales de Washington puso muy feliz a muchos de sus paisanos y amigos, quienes aprovecharon su post en Instagram anunciándolo para felicitarlo.

Entre ellos estuvo el tunero Roberto Sullivan Baldoquín, quien meses atrás firmara con con los Cardenales de San Luis, en lo que fue su regreso a una organización de Grandes Ligas. El ex miembro de los Leñadores dejó un «Felicidades mi bro, bendiciones«, como muestra de su alegría.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Pelotero cubano FIRMÓ con Washington Nats y buscará debutar en MLB

Otro de los que no perdió oportunidad para felicitarlo, fue el cienfueguero Yasiel Puig, quien actualmente se desempeña en la KBO, máxima categoría del béisbol en Corea del Sur. Para nadie es un secreto el carácter jocoso del cubano, no por gusto conocido como «Wild Horse».

«Felicidades chamaco«, comenzó diciendo Yasiel, «pero sigues siendo del montón, aun estamos esperando un hit en la grande porque ya Yuniesky Gurriel se está cansando de tenerte en casa…«. A simple vista y para quien no conoce la personalidad de Puig, podría parecer una ofensa, pero rápidamente y entre risas le contestó el recién firmado Alfredo Rodríguez.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Kansas City subió pitcher cubano a las Grandes Ligas

«Nosotros aquí estamos esperando a ver si aunque sea puedes batear 260 en el circo ese de Korea«, a lo que Yasiel respondió con un like a su comentario. Lo que a primera vista parecía un comentario ofensivo, quedó claro que se trataba de una broma entre amigos y que tanto uno como otro se alegran de los éxitos alcanzados por cada uno.

Lo curioso es que hasta este minuto, Puig no alcanza un average de .260 en la KBO; tras 17 partidos batea para .242 (62-15), aunque tiene un buen OBP de .356, gracias a los ocho boletos y tres pelotazos que ha recibido; además, ha conectado tres cuadrangulares, ha empujado ocho, anotado otras tantas y robado tres bases.

Scroll al inicio