CIFRAS REDONDAS: Adolis García TENDRÁ cita con la HISTORIA en MLB 2024

Adolis García busca inscribir su nombre entre grandes referentes cubanos

Durante la temporada 2023 de Major League Baseball, Adolis García marcó un gran presente en su trayectoria. El toletero de Texas Rangers, concretó una zafra increíble que lo consolidó entre los mejores latinos en este tiempo. Además, tuvo más relevancia con el título de Serie Mundial.

A propósito de esto, el pelotero cubano persigue cifras redondas que alcanzaría en MLB 2024. El jardinero, se caracteriza por ser un bateador de mucho peligro en el cajón de bateo. Su poderío ofensivo lo exhibió durante toda la campaña y la productividad para su equipo. Entretanto, alrededor de esos departamentos Adolis García garantizó su referencia para la siguiente temporada.

Adolis García a tres cuadrangulares de lograr cifra redonda en MLB

Rafael Palmeiro, es el jugador cubano con más vuelacercas en Las Mayores, un total de 569. Sin embargo, «El Bombi» de conseguir tres bambinazos en 2024 llegaría a 100, de esa forma, inscribirá su nombre en un selecto grupo de compatriotas.

Si Adolis García consigue los 100 batazos de vuelta completa, se convertirá en el pelotero cubano número 18 en alcanzar dicha cantidad. Yonder Alonso, es el pelotero que se ubica en la posición 17 con 100 jonrones para ser exactos. Tony González, acumula 103 y Alexei Ramírez un total de 115.

Al respecto de esos tres connacionales, Adolis García los rebasaría si despacha 19 cuadrangulares en MLB 2024. Teniendo en cuenta el presente del cubano, y la no actividad de esos peloteros, no le sería de gran dificultad lograrlo. Luego de eso tres, se encuentra Yordan Alvarez también con 115, sin embargo, el de Las Tunas tiene con que respaldar su cifra.

Por si fuera poco, Adolis García es una máquina para remolcar carreras. En 2023, trajo al plato 107 rayitas su tope personal en la gran carpa. Además, está a una de alcanzar las 300 de por vida. Siendo esto una referencia, entraría entre los 40 cubanos con más de 300 impulsadas en MLB.

1 comentario en “CIFRAS REDONDAS: Adolis García TENDRÁ cita con la HISTORIA en MLB 2024”

  1. Adolis Garcia puede conectar entre 45 y 50 jonrones este 2024. E impulsar entre 110 y 120 carreras. Está motivado por lo realizado este 2023. Otra cosa, él sabe que puede hacerlo. Otra cosa: Miren la pasión y desenfreno con que juega ese señor. No dudo nada de lo que he escrito. Debe mejorar su promedio al bate y OBP, y verán a uno de los mejores bateadores de MLB. Si no es así, no podrá serlo. Esa es la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio