ATENCIÓN México: Félix Pérez SE LESIONÓ y perderá resto de temporada en Liga Arco

Félix Pérez quedó como líder entre jonroneros en Liga Arco

La temporada de béisbol invernal se vive de una manera extraordinaria, y es que, en las distintas ligas del Caribe, los peloteros sobresalen por su rendimiento. Sin embargo, hay factores que pueden terminar con la actuación de un determinado jugador: las lesiones.

Teniendo en cuenta lo citado anteriormente, se pone en contexto un percance físico que sufrió un jugador cubano y que no culminará su zafra invernal. Se trata de experimentado bateador Félix Pérez quien viste los colores de Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El pasado miércoles 22 de noviembre de 2023, Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco protagonizaron un interesante juego en la Liga Arco. En el mismo, Félix Pérez trató de hacer una jugada defensiva y se lesionó. Ante esa situación, fue evaluado por un especialista y se determinó que presenta una distensión en el ligamento cruzado anterior, meniscopatía de menisco medial y artrosis de grado 2.

Félix Pérez se someterá a cirugía y perderá resto de la temporada

Considerablemente, Félix Pérez es uno de los jugadores con más rendimiento y amplia experiencia en el Caribe. Con la zafra en curso, era la quinta temporada de manera consecutiva que veía acción en México. Hasta el momento, mantenía números relevantes y de grandes expectativas a tener otro año exitoso.

En 35 encuentros, consumió 129 turnos al bate, dónde conectó 23 imparables. Además, sonó 11 cuadrangulares. Anotó 18 carreras y por otro lado remolcó 25. Dejó average de .178 y alcanzó 57 bases en los encuentros que estuvo como titular. Igualmente, empató su marca personal de jonrones en una temporada de Liga Arco. Al momento de la lesión, Félix Pérez quedó como líder en batazos de vuelta completa en la contienda mexicana.

Félix Pérez, desde 2015 es el único toletero con la mayor cifra de bambinazos en el béisbol invernal, totalizó 70. Esta es, la cuarta ocasión donde el cubano culmina su actuación en una zafra por cuestión de lesiones.

Igualmente, el equipo Charros de Jalisco desea pronta recuperación para el guardabosque latino. La franquicia del estado de Guadalajara, inició con bien pie la segunda vuelta de la Liga Arco, mantiene aspiraciones por un cupo hacia los playoffs. Aún así, la baja de Félix Pérez es determinante, puesto que es un hombre clave en la titularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio