Adolis García HABLÓ tras gran actuación con Texas

Adolis García calmó a sus seguidores

El pelotero cubano Adolis García es de los representantes de la Mayor de las Antillas con mayor abolengo en MLB. El avileño es un nombre infaltable al hacer mención de los bateadores más temidos de la competición, lo que se ganó a base de resultados constantes.

Lamentablemente, una lesión en la Serie Mundial del 2023 lo privó de ser partícipe del triunfo desde el terreno de juego, pero ya en instancias anteriores había dejado constancia de su poder ofensivo. La novena Texas Rangers se coronó en el clásico de Otoño y en gran parte fue gracias al caribeño. Los récords en carreras impulsadas y jonrones para ALCS constituyeron un mayúsculo legado.

La temporada de Grandes Ligas 2024 está a punto de comenzar y sus seguidores se preocuparon por conocer del estado físico de Adolis García. El jugador no apareció en los primeros desafíos del Spring Training, lo que hizo suponer a muchos que el deportista aún tenía secuelas de su padecimiento físico. ¡Para nada es así!

El miércoles 6 de marzo, significó el reencuentro del jardinero con los aficionados, pues la estrella beisbolera debutó en la pretemporada. Como era de esperarse el resultado fue inmediato. El toletero mandó a volar una pelota en el enfrentamiento ante Colorado Rockies, para dejar sorprendidos a todos en la plaza del Salt River Field, en la ciudad de Arizona.

Adolis García y sus palabras de optimismo

«Me siento bien. Fue un buen día y es bueno estar de vuelta. [Conectar el jonrón] es una buena sensación. He estado trabajando en mis ajustes todos los días, incluso cuando no estaba jugando. Me siento bien», indicó el de Ciego de Ávila.

«Quiero tratar de ser el mismo. Voy a tratar de ser agresivo cuando tenga que serlo, pero también tomar decisiones de swing acertadas. Cada año, simplemente quiero mejorar en todo, así que trataré ajustar mi zona de strike y seguir dando swings fuertes en el medio de la zona», finalizó el entrevistado.

Adolis García concluyó la campaña del 2023 con un promedio al bate de .245, con 39 bambinazos y 107 carreras impulsadas. ¿Logrará superar los 40 jonrones en la venidera justa? ¿Podrá acercarse a los 120 remolques? Falta muy poco para dar inicio a esta nueva aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio