SE DURMIERON Randy y Siri: Adolis García hizo DOBLE batazo a 14 PIES

Adolis García llegó a 90 dobles con Texas Rangers

Adolis García aprovechó el despiste y se instaló en segundo con doble.

En la noche de este martes 2 de abril se enfrentan Texas Rangers y Tampa Bay Rays. El juego es el segundo de una serie de tres en el estadio Tropicana Field. Los campeones vencieron en el primero con marcador de nueve por cuatro.

El ganador del premio Jugador Más Valioso en la última Serie de Campeonato de la Liga Americana, Adolis García, estuvo como titular con Texas Rangers. El cubano actuó como cuarto en el lineup y jardinero derecho a la defensa.

Adolis García llegó a 90 dobles con Texas Rangers

El outfielder de los campeones tomó turno abriendo la séptima entrada contra el abridor rival Zach Eflin. En conteo de una bola y un strike golpeó un sinker a 90.7 millas por hora del derecho. Conectó rodado por el centro del terreno a 96.2 MPH. La conexión tuvo un 25% de probabilidad de ser hit. Picó a 14 pies del home.

El segunda base Curtis Mead se tiró e intentó atrapar la pelota. No pudo, la desvió más hacia la izquierda y le quitó fuerza. La esférica se internó en lo corto del outfield.

Adolis García pisó la inicial y amenazó con seguir como rutina. Sin embargo, al notar que José Siri ni Randy Arozarena atacaron por la bola, él siguió para la intermedia. Llegó de manos, aunque no se produjo tiro. Doble. Luego anotó remolcado por el sencillo de Jonah Heim.

Scroll al inicio