La Cactus League del Spring Training 2024, continuó su desarrollo tras albergar la cita de este lunes 18 de marzo, entre Texas Rangers y Seattle Mariners. Dentro de las luminarias deportivas, destacó el cubano Adolis García, justo en el momento que más lo necesitó el conjunto tejano.
El «Surprise Stadium», en Arizona, hogar primaveral de los actuales campeones de la Serie Mundial 2023, fungió de sede para presenciar el encuentro entre dos aguerridas novenas.
Adolis García alineó como cuarto en el orden y jardinero derecho en la tanda comandada por el extraclase dirigente Bruce Bochy.
A pesar que, en su primera comparecencia en home falló con ponche, el cubano llegó decidido en la baja del tercero para apoyar en el rally de los suyos.
Te puede interesar: A 111MPH: JONRONAZO de Oneil Cruz SILENCIÓ Philadelphia
Adolis García sumó en el momento preciso
Ante los envíos del abridor de Seattle, Brett De Geus, «El Bombi» como se le apoda en Major League Baseball, se acomodó en el plato con un único fin: mover al corredor de la antesala.
Dos envíos fueron suficientes para que el cubano descifrara al derecho. En 0-1, Adolis retumbó el estadio con un sólido doblete al left field remolcador de una rayita, para poner las acciones 3×2.
Este se plantó en la intermedia, orgulloso de lo que logró. Posterior se movió a tercera producto de un wild pitch que igualó las acciones y anotó gracias a un imparable de Matt Duffy, llevando en sus piernas la cuarta rayita del juego.
La conexión de Adolis fue su doblete número dos de los entrenamientos primaverales. Hasta el momento va de 2-1 en el encuentro, con una anotada, una impulsada y promedio de .130.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
A continuación, podrán disfrutar del batazo: