CORTÓ RACHA: Adolis García ROMPIÓ empate con replay incluido (+VIDEO)

Adolis García tenía cuatro juegos sin remolcar carreras

La temporada 2024 de Major League Baseball, tiene al conjunto de Texas Rangers nuevamente como candidato para llevarse la Serie Mundial. Una de las claves para que esto se mantenga, es que Adolis García siga con la producción ofensiva con las que nos tiene acostumbrados.

El cubano ha comenzado la compaña rindiendo con el madero y siendo de los mejores remolcadores de la tropa que dirige Bruce Bochy. Sus batazos parecen llegar justamente cuando más lo necesita su equipo y en esta ocasión no fue la excepción.

Para la jornada de este miércoles 17 de abril, Texas Rangers visitó el Comerica Park para enfrentarse a Detroit Tigers en lo que será el tercer juego de una serie de cuatro. Dicho compromiso tuvo a Adolis García como jardinero derecho y cuarto en el orden ofensivo para enfrentarse al zurdo Tarik Skubal.

La actuación del outfielder empezó de manera productiva, ya que en la primera entrada pudo traer la primera carrera del juego con un elevado de sacrificio en el primer inning. Aunque en su segundo turno falló con una línea contundente hacia el jardín central, ya estaba mandando un aviso a lo que iba hacer.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Yu Darvish FUERA por lesión, ANUNCIÓ San Diego Padres

Adolis García conectó su cuarto doble del año

En la sexta entrada con el juego igualado a una anotación, Adolis García llegó a la caja de bateo con corredores en primera y segunda con un out. Al primer lanzamiento de Skuball, el cual fue un cambio de 84 mph que se quedó alto, el cubano conectó un doblete contra la pared del jardín derecho.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 98.9 mph y sirvió para poner arriba a Texas Rangers 2×1 y dejar dos corredores en posición anotadora. Sin embargo, es importante resaltar que el batazo estuvo a punto de ser cuadrangular, incluso fue mandado a revisar tras la disyuntiva de la misma, pero todo quedó en la decisión inicial de la jugada.

Este fue el cuarto doble de la temporada para el jardinero, quien a su vez llegó a 17 remolcadas, siendo líder del equipo en dicho departamento. Con las dos impulsadas, también cortó una racha de cuatro juegos sin traer carreras. Cabe destacar, que al final terminó llegando al home gracias a un sencillo de su compañero Jonah Heim para poner el 4×1 en el score en ese momento.

Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio