JONRÓN de Starling Marte HIZO HISTORIA en MLB (+VIDEO)

El dominicano adelantó New York Mets

A sus 35 años de edad, el dominicano Starling Marte es todo un veterano dentro del ámbito de Major League Baseball (MLB). Este 2024 cursa su decimotercera campaña en el máximo nivel, ahora con el uniforme de New York Mets, conjunto al cual defiende desde 2021 y con el que logró ser All Star por segunda vez en su carrera.

Después de un mal comienzo, en el que los metropolitanos cayeron en sus cinco compromisos iniciales. se recuperaron para tener récord positivo y luchar en la División Este de la Liga Nacional.

Mucho ha tenido que ver la participación de jardinero nacido en Santo Domingo para ese buen transitar de New York Mets, equipo que se midió este miércoles 17 de abril a Pittsburgh Pirates en el Citi Field.

Starling Marte ingresó en un selecto club

El quisqueyano salió como designado y segundo en el orden de los dirigidos por Carlos Mendoza. Pero tuvo que esperar hasta su segundo turno para dejar su sello en el compromiso.

En la baja del tercer capítulo, con el marcador 1×0 favorable a Pittsburgh, Starling Marte se paró en la caja de bateo para medirse a los envíos de Bailey Falter. El zurdo había mantenido el cero en sus los dos episodios previos. Sin embargo, le había dado boleto a Zack Short en el inicio de la entrada.

Con un out, cuenta de 1-2 y hombre en la inicial, Marte logró conectar una curva a 79.8 millas que alejó a 383 pies por el left center field. De esta manera, le dio la ventaja parcial de 2×1 a New York Mets, que trata de continuar con la racha positiva.

En la presente temporada, el outfielder registra tres cuadrangulares, solo dos menos que en todo 2023. Además, batea para .274, con seis carreras impulsadas y 12 anotadas.

Scroll al inicio