SUMA OTRO: Adolis García IGUALÓ a Martín Dihigo en listado cubano

Adolis García sigue haciendo crecer sus números en Grandes Ligas

Adolis García sigue haciendo crecer sus números en Grandes Ligas.

En la tarde de este miércoles 3 de abril se enfrentaron Texas Rangers y Tampa Bay Rays. El estadio Tropicana Field sirvió como sede para el tercer desafío de una serie de tres.

Texas Rangers vencieron con marcador de cuatro por una. Así, se llevaron la serie dos triunfos por uno. Ahora tienen record en la temporada de cuatro y dos. Mientras tanto los locales están en 3-4.

Adolis García empató a Martín Dihigo en cifra histórica

El outfielder Adolis García estuvo como titular por Texas Rangers. Ocupó el cuarto turno del lineup y a la defensa se desempeñó como jardinero derecho.

Adolis García se ponchó en sus primeras visitas a la caja. Sin embargo, pudo batear finalmente en su último turno.

Abrió el noveno episodio por su equipo. El marcador estaba favorable a Texas una por cero. En conteo de una bola y dos strikes hizo swing a un slider del relevista zurdo Garrett Clevinger. Sacó batazo bien colocado detrás de segunda base. Picó entre el intermedista y el center field. Sencillo. Luego anotó remolcado por el hit de Josh Smith.

En total se fue de 4-1 con sencillo, tres ponches y una anotada. Llegó a tres juegos consecutivos con al menos un indiscutible.

Ahora tiene línea ofensiva de .240/.286/.640 (AVG/OBP/SLG) producto de seis hits en 25 turnos con un doble y tres homeruns como extrabases. Suma seis carreras impulsadas y cinco anotadas. Se embasó una vez por boleto, se ponchó 10 veces y robó una base en un único intento.

Con el inatrapable de esta tarde arribó a 436 en su trayectoria de Grandes Ligas. Así, empató a Martín Dihigo, miembro del Salón de la Fama, en el puesto 49 del listado histórico cubano. Para empatar al 48º, Román Mejías, necesita otros 13. Mejías tuvo 449.

Veamos el batazo.

Hit de Adolis con el que igualó a Martín Dihigo en el partido entre Texas Rangers y Tampa Bay Rays

Scroll al inicio