El cubano José Adolis García dijo presente en el campamento de Texas Rangers para comenzar el Spring Training 2023.
Los equipos de MLB han incorporado a sus figuras poco a poco a los entrenamientos previos a la temporada pues en breve comenzarán los juegos de preparación.
A partir del día 25 de febrero los rosters de las franquicias de MLB serán puestos a prueba en los juegos del Spring Training.
Te puede interesar: LA HISTORIA LO DIJO: Tres Cubanos EN LO MÁS ALTO de Clásicos Mundiales
Esta jornada de domingo los Rangers de Texas incorporaron a una de sus principales figuras a su concentración. El cubano José Adolis García se reportó para ponerse a punto para la temporada 2023.
En las redes sociales de los Rancheros se pudo apreciar un vídeo de la llegada de José Adolis al campamento de Spring Training.
LISTO PA’L PLAY: Cubano Adolis García se reportó al #SpringTraining2023 con #Rangers https://t.co/xCpvizNRKR
— Jose Alejandro Rodriguez Zas (@jzas23) February 19, 2023
Adolis García no ha descansado en la temporada baja 2023
José Adolis García ha tenido un periodo vacacional bastante activo y según sus publicaciones en redes sociales lo menos que ha hecho ha sido descansar.
El cubano diariamente mostraba su preparación de manera individual haciendo fuerte trabajo de gimnasio.
En sus publicaciones se le pudo ver compartiendo sesiones de trabajo con otros peloteros cubanos como César Prieto o Óscar Luis Colás.
La venidera temporada Adolis tendrá una fuerte responsabilidad en las intenciones de la franquicia tejana de volver a ser un equipo de postemporada.
Te puede interesar: «Mira que bien salió», HABLARON protagonistas en victoria de Cuba ante Chunichi rumbo al Clásico Mundial
Los Rangers han hecho adiciones importantes a sus róster en los últimos años. En las dos últimas temporadas invernales han asegurado la firma de dos de los mejores peloteros de la MLB como son Corey Seager y Jacob deGrom.
El avileño José Adolis García en la campaña de 2022 bajó sus números, sin haber tenido mal año, respecto a la temporada 2021 donde fue elegido al Juego de las Estrellas y candidato al Novato del Año en la Liga Americana.
Aún así el cubano sigue estando bien valorado dentro de la liga y los reportes de MLB lo colocan dentro de los 100 mejores jugadores del circuito.