ENCENDIDO: Adolis conectó TRIPLE y dio ventaja a los Rangers

June 27, 2021
La tarde en el Globe Life Field, casa de los Texas Rangers, se estremeció tan temprano como el primer inning, cuando el cubano José Adolis García encendió la chispa al traer al plato la primera rayita del conjunto local en su duelo ante Kansas City Royals

Por Franco Miguel Alvariño

La tarde en el Globe Life Field, casa de los Texas Rangers, se estremeció tan temprano como el primer inning, cuando el cubano José Adolis García encendió la chispa al traer al plato la primera rayita del conjunto local en su duelo ante Kansas City Royals. Toda vez que llegó safe a tercera base consiguió su primer triple en la Major League Baseball (MLB).

A pesar de amenazar en el capítulo de apertura, los visitadores no pudieron rayar la tarjeta. Es así que, con corredor en la inicial, Adolis entró a empuñar en el cierre del inning de apertura y respondió con batazo de tres esquinas, tras hacerle swing a una sinker a 95 del lanzador de los Reales, Brady Singer.

El jardinero derecho del Kansas City, Jorge Soler, no pudo cortar a tiempo la conexión y las costuras se metieron en lo profundo de la pradera del medio. “El Bombi” aceleró y llegó deslizándose de manos a la antesala, luego de remolcar a Isaiah Kiner-Falefa con la primera anotación del juego para los Rangers.

De esta manera, Adolis García llegó a 55 empujadas en la actual campaña del béisbol de las Grandes Ligas y se ratificó como el líder entre los cubanos en este departamento, después de haber superado la jornada previa a Pito Abreu.

En sus siete últimas presentaciones, el jugador natural de Ciego de Ávila, Cuba, deviene verdugo de los lanzadores y el hombre clave en la alineación de los Vigilantes. En sus 23 visitas al plato más recientes estremeció el madero con nueve hits, con seis extrabases: par de tubeyes, un triple y tres cuadrangulares. Además, ha impulsado para el home a siete corredores.

Cuando solo restan días para conocer el listado oficial de asistentes al All Star Game Colorado 2021, el nombre de José Adolis García resuena entre los favoritos para participar en el clásico de mitad de temporada, como outfielder del representativo de la Liga Americana.

1 comentario en “ENCENDIDO: Adolis conectó TRIPLE y dio ventaja a los Rangers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba