Adolis García DECIDIÓ, Yordan llegó a 300 y Texas venció a Houston en la Lone Star Serie

Robiel Vega

Actualizado en:

MLB

Adolis García conectó un jonrón de dos carreras que terminó siendo decisivo y Nathaniel Lowe remolcó a tres en la victoria de Texas Rangers 6×2 sobre Houston Astros en el inicio de la Lone Star Serie. Adolis García jonroneó para poner el 3×0 en el tercero, una ventaja que nunca pudieron remontar los Astros. Lowe…

Adolis García jonroneó para poner el 3×0 en el tercero, una ventaja que nunca pudieron remontar los Astros. Lowe impulsó dos carreras con un sencillo en el quinto para extender la ventaja a 5-1. Ya había traído la primera del choque en el inning inicial.

Yordan Alvarez y Martín Maldonado conectaron jonrones solitarios para los Astros. Pero nada más pudieron hacer los actuales campeones. Con hombres en posición anotadora se fueron de 8-0.

Martín Pérez (2-1) se llevó la victoria con una apertura sólida. Permitiendo cinco hits y dos carreras en cinco entradas; con cuatro ponches e igual número de boletos.

Luis García (0-2) cargó con la derrota por Houston. Tuvo su tercera salida poco eficiente de la temporada. Le conectaron seis hits y le hicieron cinco limpias con siete ponches en 5.1 entradas para elevar su efectividad a 7.71.

Adolis García decidió para Rangers

Habían dos outs en el tercero cuando Lowe recibió base por bolas. Adolis García luego conectó su tercer jonrón de la temporada por el left center field para poner el 3-0 favorable a los Rangers. Inicialmente se cantó un doble, pero la jugada fue revisada y anulada.

Por su parte Yordan Álvarez conectó ante Pérez con dos outs en el tercero para su cuarto jonrón esta temporada para reducir la ventaja a 3×1.

El tunero llegó a 300 carreras impulsadas en su carrera, convirtiéndolo en el jugador número 36 en la historia de la franquicia en alcanzar la marca.

Martín Maldonado conectó su primer jonrón esta temporada entre el jardín izquierdo y central con un out en el quinto para que los Astros se acercaran a tres (5×2).

José Abreu se fue de 4-0 con dos ponches para poner fin a una racha de 13 juegos seguidos embasándose para abrir la temporada.

Leave a Comment