Por Robiel Vega
El dominicano Albert Pujols pasará a la historia por sus impresionantes números que le asegurarán un lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown. Pero su talento también se vio premio por salarios multimillonarios. Tanto así que en sus dos décadas de carrera alcanzó una fortuna de más de 300 millones de dólares, sólo en concepto de salario.
Con su carrera concluida, un nuevo capítulo en la vida de Pujols comienza. Para dejar atrás su etapa deportiva, tomó la decisión de vender la mansión en la que vivió durante gran parte de su estancia en los Cardenales de San Luis.
Te puede interesar: DEFINIDO EL BRONCE: México venció a Colombia en su despedida de la Serie del Caribe
La Mansión de Ensueño de Albert Pujols
La propiedad de Pujols cuenta con cinco dormitorios y siete baños y medio en Leawood, KS , que se encuentra justo al sur de Kansas City y justo en la frontera con Missouri. Está a unas cuatro horas al oeste de St. Louis, ciudad en la que vivió los mejores años de su carrera. La gran residencia se encuentra en un enorme lote doble y es uno de los lugares más caros en venta ese cotizado lugar con un valor de 2.3 millones de dólares.
La casa de Albert Pujols tiene un estilo tradicional y cuenta con carpintería teñida de oscuro. Además, posee un impresionante manto de piedra sobre la chimenea.
Te puede interesar: BREAKING: Chicago firmó a lanzador Novato del Año
La habitación máster tiene tocadores dobles; además, dos armarios y su propia área de lavandería. Completa el cuarto principal una estación de café, mini refrigerador y baño de lujo con ducha de vapor. Por si todo esto fuera poco, la casa de Pujols cuenta también con una sala de juegos, cine en casa y un gimnasio completamente equipado..
Afuera, en la propiedad de casi 4 mil kilómetros cuadrados, tiene otra chimenea, una cocina al aire libre, una piscina y un patio, todo en un patio trasero cercado; todos estos datos tomados del sitio especializado en Bienes Raíces Realtor.