Por Damián Abreu
Luego de conquistar las Grandes Ligas el pelotero dominicano Albert Pujols en la noche de este viernes también conquistó las duelas de la NBA.
Pujols fue una de las figuras invitadas a participar en el Juego de Celebridades del All Star Weekend de la NBA en este 2023.
El dominicano se mostró diestro en sus habilidades para el baloncesto y su aparición en este choque ha causado sensación en redes sociales.
Desde puntos en tiros libres, pasando por canastas en bandeja, hasta espectaculares jugadas defensivas ha sido el arsenal mostrado por Albert Pujols en esta noche de exhibición.
Who would’ve thought DK Metcalf and Albert Pujols would trade buckets pic.twitter.com/DgSnycZ7Ym
— PointsBet Sportsbook (@PointsBetUSA) February 18, 2023
Las estrellas del mejor béisbol del mundo han llegado a la NBA y pues el también estelar Alex Bregman ha debutado como asistente de coach para el equipo de Pujols.
Te puede interesar: REFUERZO A LOS JARDINES: Rangers de Texas FIRMARON a Robbie Grossman
La jugada que causó sensación en el accionar de Pujols fue un robo de balón a la altura del mejor defensor de la NBA.
Albert Pujols, a multi-sport athlete pic.twitter.com/J7A0gPUPV0
— Bookmakers Review (@BMRReviews) February 18, 2023
La víctima de las habilidades de Pujols fue el cantante de música trap, 21 Savage, quien quedó sorprendido ante la velocidad de manos del dominicano.
ALL STAR WEEKEND 2023: El dominicano brilló en Juego de Celebridades
Albert Pujols recibió la invitación a este partido en su condición de estrella retirada de la MLB. El ex jugador de los Cardenales de San Luis tuvo el 2022 su último baile en la MLB luego de 21 temporadas.
En la escuadra de Albert también se encontraba convocado el músico urbano Ozuna y el conocido presentador mexicano Guillermo Rodríguez como otras de las estrellas invitadas al partido.
Este tipo de juegos son realizados en el marco de un momento tan importante de la temporada de la NBA como es el All Star Weekend para recaudar fondos para causas sociales.
En medio de esto siempre hay lugar para las risas y las asombrosas habilidades como las mostradas por Albert Pujols en esta jornada.