CONTRA EL MURO: Aledmys Díaz NO PARA de batear

Por Robiel Vega/@RobielVega

Aledmys Díaz sigue aprovechando oportunidades. Ayer sumó otra empujada y otro doble para su cuenta personal, a pesar de la derrota 6 carreras por 2 ante los Rockies de Colorado.

El villaclareño suma ya 6 traídas para el plato en 10 partidos jugados y se está tomando muy en serio su puesto en la alineación regular ante la salida de Altuve. Para el jugador de 30 años no queda otra que batear y hacerlo, sobre todo, a la hora importante.

Cuando parecía que la novena entrada sería un fácil cero, con el choque 6 carreras por 1 y conteo de dos bolas sin strikes, Aledmys impactó con potencia una recta de 96 millas bajita y afuera lanzada por el relevista Robert Stephenson y la puso a viajar directamente hacia los colchones por todo el rigth field, allá por los 387 pies con una velocidad de salida de 99.9 mph para traer desde primera base a Carlos Correa.

Aquella sería sólo una carrera para maquillar el marcador, pero para Aledmys significa seguir diciendo presente, y sus números no mienten.

Con su actuación de ayer, el cubano suma 9 imparables en 35 veces al bate, 4 de ellos extrabases (3 dobles y un jonrón) y lo más importante, en sus 10 presentaciones ha producido 9 carreras para su elenco( 4 Anotadas, 6 empujadas y un jonrón). Su OBP anda por 333 y su Slugging por 429, para sumar un nada despreciable OPS de 762.

Sin más demora les dejo con éste gran batazo.

Scroll al inicio