CONTRA EL MURO: Aledmys Díaz NO PARA de batear

April 21, 2021
Con su actuación de ayer, el cubano suma 9 imparables en 35 veces al bate, 4 de ellos extrabases (3 dobles y un jonrón) y lo más importante, en sus 10 presentaciones ha producido 9 carreras

Por Robiel Vega/@RobielVega

Aledmys Díaz sigue aprovechando oportunidades. Ayer sumó otra empujada y otro doble para su cuenta personal, a pesar de la derrota 6 carreras por 2 ante los Rockies de Colorado.

El villaclareño suma ya 6 traídas para el plato en 10 partidos jugados y se está tomando muy en serio su puesto en la alineación regular ante la salida de Altuve. Para el jugador de 30 años no queda otra que batear y hacerlo, sobre todo, a la hora importante.

Cuando parecía que la novena entrada sería un fácil cero, con el choque 6 carreras por 1 y conteo de dos bolas sin strikes, Aledmys impactó con potencia una recta de 96 millas bajita y afuera lanzada por el relevista Robert Stephenson y la puso a viajar directamente hacia los colchones por todo el rigth field, allá por los 387 pies con una velocidad de salida de 99.9 mph para traer desde primera base a Carlos Correa.

Aquella sería sólo una carrera para maquillar el marcador, pero para Aledmys significa seguir diciendo presente, y sus números no mienten.

Con su actuación de ayer, el cubano suma 9 imparables en 35 veces al bate, 4 de ellos extrabases (3 dobles y un jonrón) y lo más importante, en sus 10 presentaciones ha producido 9 carreras para su elenco( 4 Anotadas, 6 empujadas y un jonrón). Su OBP anda por 333 y su Slugging por 429, para sumar un nada despreciable OPS de 762.

Sin más demora les dejo con éste gran batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba