DESDE EL PISO: Aledmys Díaz hizo el FILDEO DE LA NOCHE para Astros

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston consiguieron “la victoria más grande de la temporada” según palabras de su manager Dusty Baker. Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana aumentaron su ventaja sobre los Rangers al vencerlos con espectacular remontada la noche de este martes 14 de junio en Globe Life Field.

Los visitantes hicieron rally de cuatro carreras en el octavo inning que sirvió para remontar lo que era un marcador desfavorable de tres por cero. Un error del catcher Sam Huff, rolling out remolcador de Yordan Álvarez y homerun de Kyle Tucker fueron suficientes para irse delante y alcanzar la victoria.

En el cierre de la sexta entrada, precisamente Sam Huff consumió turno frente a José Urquidy con dos outs y corredor en la intermedia. El receptor de los Rangers sacó roletazo entre tercera y segunda a 105 millas por hora y un 52% de pobrabilidad de ser hit.

El villaclareño Díaz corrió hacia su derecha, se lanzó de manos y capturó la bola. Al momento, desde el suelo, tiró para primera base. La pelota llegó al guante del también cubano Yuli Gurriel antes de que el pie derecho de Huff tocara la almohadilla y después de tres bounce en su recorrido.

La jugada evitó en ese momento que Corey Seager anotara desde segunda la cuarta carrera de los Rangers y terminó el sexto episodio, con lo que, además, Urquidy se apuntó apertura de calidad.

Disfrutemos del fildeo de Aledmys.

Scroll al inicio