Lo VOLVIÓ a hacer: JUGADÓN de Aledmys Díaz eclipsó a Francisco Lindor

El de New York Mets soltó un trueno al pegarle a un lanzamiento de 92 millas. Aledmys en fracciones de segundos se lanzó hacia su mano enguantada, y de primer bote atrapó la bola de forma espectacular.

Desde el suelo y arrodillado le dio tiempo para lanzar a primer bote a la inicial para completar la jugada más sensacional del partido.

El batazo amenazaba con irse de indiscutible al jardín derecho, pero la gran atrapada tras un movimiento felino del intermedista cubano, lo impidió.

Había sido un choque muy peleado entre los de Oakland y New York Mets, que llegó a favor de los locales 3×2 a las postrimerías del juego.

Bateaba Francisco Lindor abriendo entrada y el lanzador de los Atléticos era Dany Jiménez quien aún no ha logrado ganar y su PCL es de 5.40. Luego Aledmys no pudo impedir el bambinazo de Pete Alonso a 430 pies, para empatar el desafío.

En la décima finalmente los visitantes fabricarían la de la victoria 4×3.

Aledmys Díaz fue ubicado en la segunda base y sexto en la alineación. Se fue de 4-1 con una anotada. Su promedio ofensivo sigue por debajo de sus posibilidades. Sólo. 189, y su OBP es de .271.

Aledmys a la defensa nos ha dejado varias joyas en el cuadro, especialmente en tercera y segunda. Aún no ha cometido errores en 19 lances.

Scroll al inicio