PARA EMPATAR: Aledmys Díaz conectó su primer cuadrangular de la temporada a 400 pies

April 6, 2021
El Villaclareño aprovechó una slider a 80.7 mph del abridor derecho de los Angelinos, Dylan Bundy.

Por Franco Miguel Alvariño

La serie entre los Astros Houston y los Angelinos de los Ángeles y Anaheim promete ser un pareo muy reñido, esa fue la tónica en el primer encuentro que concluyó 7×6 favorable a los Angelinos, y así comenzó el segundo choque, en el cual los siderales arrancaron perdiendo por dos carreras, pero rápidamente igualaron el choque.

En la parte baja de la segunda entrada, luego que Kile Tucker  conectara jonrón para colocar a los texanos a una carrera, el cubano Aledmys Díaz replicó en su primer turno al bate del encuentro para igual el choque. Logrando su primer cuadrangular de la temporada.

El Villaclareño aprovechó una slider a 80.7 mph del abridor derecho de los Angelinos, Dylan Bundy, en conteo de un strike sin bolas, para conectar un batazo de vuelta completa por el jardín izquierdo, que no cayó hasta los 400 pies (ft) de distancia, con una velocidad de salida de 102.2 mph.

A pesar de haber jugado poco en este inicio de temporada, con solo nueve turnos hasta el momento, conectando cuatro imparables, el cubano disparó su cuadrangular número 15 en el mes de abril en lo que va de su carrera en las Grandes Ligas, en la cual debutó en el 2016. Hasta el momento de su cuadrangular acumulaba línea ofensiva de .444/.500/.889, AVE/OBP/SLG

Ahora lo dejamos con el cuadrangular de Aledmys Díaz, jardinero izquierdo y séptimo bate de los Astros de Houston:

2 comentarios en “PARA EMPATAR: Aledmys Díaz conectó su primer cuadrangular de la temporada a 400 pies”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *