Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
José Abreu volvió a hacer historia en el béisbol de Grandes Ligas. El cienfueguero se convirtió en el 6º cubano y 5º jugador de White Sox con 200 homeruns en la mejor pelota del mundo.
La noche de este 6 de abril Pito golpeó un slider a 81 millas por hora de Keyman Middleton y se la depositó a 404 pies de distancia. El batazo, que salió a una velocidad de 104.9 MPH, llegó con las bases llenas y así arribó a dos Grand Slam (GS) en la recién iniciada temporada 2021. En 7 temporadas previas había conectado 2.
Pito es apenas el 2º jugador con 2 Grand Slam en los primeros 6 juegos de una temporada desde 1900. El otro en lograrlo fue Juan Encarnación en 2005. Además es el 1º en llegar a 200 jonrones con GS desde que Jimmy Rollins lo hiciera en 2014. En el momento del batazo se habían conectado 5 GS en la actual campaña, 2 son del cubano.
En el desafío remolcó 5 anotaciones con las que llegó a 9 en 2021. ¿Disfrutaste los datos? Ahora disfrutemos del batazo.
Grande entre los Grandes, «Pito» Abreu. Felicidades y que lleguen muchos más. El mejor pelotero que tiene Cuba hoy por hoy.
Los cubanos siguen haciendo historia fuera de cuba,es una lastima no poder disfrutar de esos grandes momentos en la televisión nacional.bendiciones a este equipo por mantener informado sobre la evolución y desarrollo de este deporte y sobre todo la actuación de los cubanos en la MLB..
Grande de verdad
Clase de mecanica de bateo tiene el salvaje este . Si logra 22 + se pone 3ro en Hr d por vida en el club ✌️✌️✌️ y sigue poniendo números ?