10 MILLONES: San Francisco Giants DECIDIÓ FUTURO de Alex Cobb

Alex Cobb ha sido uno de los mejores lanzadores de SF Giants en las dos últimas temporadas

La noticia es nefasta para Alex Cobb y Giants. Para el equipo de la División Oeste de la Liga Nacional, el diestro fue uno de los principales pitchers del staff durante las dos últimas campañas.

Durante el curso recién concluido, Cobb fue llamado al All Star Game por primera vez en su carrera.

El derecho lanzó 28 juegos, con récord de 7-7. Ponchó a 131 en 151.1 inning y su promedio de limpias fue de 3.87.

La temporada del debut con San Francisco (2022), Cobb promedió para 3.73 y en 149.2 innings ponchó a 151, mayor cifra de su carrera.

De forma general, en su paso por la MLB debutó en el 2011. El PCL de Cobb es 3.85 con 1311.1 entradas lanzadas y 1098 ponches.

Alex Cobb continuará a pesar de su cirugía

El zurdo Blake Snell (posible Cy Young de la Liga Nacional) y el diestro japonés Yoshinobu Yamamoto surgen como las principales opciones dentro de la agencia libre para SF Giants.

A pesar de existir varias opciones de contrato dentro de los jugadores libres, Giants decidió ejercer su opción de mantener a Alex Cobb durante la próxima temporada.

San Francisco Giants pagará $10 millones por temporada al lanzador abridor de 36 años. A pesar de que este esté en la lista de lesionados durante seis meses.

No obstante, a pesar de no tratarse de una lesión en el brazo de lanzar, las condiciones en las que regresará Cobb luego de la cirugía son toda una incógnita.

Scroll al inicio