A finales de diciembre se dio a conocer con bombos y platillos, la noticia sobre que el reconocido pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez se haría con las acciones mayoritarias de la franquicia de la NBA Minnesota Timberwolves, junto a su socio, el empresario Marc Lore.
La transacción se daría por una cifra cercana al billón y medio de dólares. Este método de pago se llevaría a cabo en tres partes y se pensaba que se oficializaría para inicios de este año. Incluso, era común ver a A-Rod presente en los juegos de Minnesota apoyando a los suyos. Sobre todo con la gran campaña que está haciendo el equipo al situarse en los primeros puestos de la Conferencia Oeste.
Este acuerdo parece haber quedado atrás, pues este jueves 28 de marzo, se anunció que la venta no se materializará.
Te puede interesar: Ante Memphis: LeBron James HIZO HISTORIA en NBA con Triple-Doble
Alex Rodríguez no podrá ser accionista mayoritario de Timberwolves
De acuerdo a la información publicada por el portal Bleacher Report, Glenn Taylor, accionista mayoritario de Minnesota Timberwolves, comunicó que la franquicia ya no está en venta. Una noticia sorpresiva, dado que se esperaba que Rodríguez y Lore se convirtieran en los dueños de la organización, al igual que de Minnesota Lynx, en la WNBA.
«Continuaré trabajando con Marc, Alex y el resto del grupo propietario para garantizar que nuestros equipos tengan los recursos necesarios para competir al más alto nivel dentro y fuera de la cancha. Timberwolves y Lynx ya no están a la venta», dijo Taylor en una declaración compartida en la página oficial de la institución.
No obstante, agregó que la causa de que no se llevara a cabo la operación fue debido a que Alex Rodríguez y Marc Lore no cumplieron con los plazos establecidos para realizar la compra, aunque estos alegan que recaudaron el dinero necesario para llevar a cabo la operación.
Según el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, la relación entre Taylor y sus sucesores se fue desgastando con el paso del tiempo. Esto hizo que se incrementara la tensión entre las partes.
Pese a la situación, el expelotero de New York Yankees y su socio todavía tienen el 40% de las acciones de Timberwolves.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp