MEJORES TURNOS: Chicago ANUNCIÓ lineup de Opening Day con Robert y Moncada

Luis Robert Jr. y Moncada dirán presente en el Opening Day

Con el fin del Spring Training, la hora para que se suba el telón de la temporada 2024 de Major League Baseball ha llegado. Con la jornada del Opening Day equipos como Chicago White Sox que no parten como grandes favoritos, saldrán con todo el entusiasmo.

Para la tropa que dirige Pedro Grifol, Yoán Moncada y Luis Robert Jr. están llamados a ser piezas fundamentales para el equipo este año. De la producción que pueda salir de los bates de ambos peloteros, dependerá en una gran medida el éxito del conjunto en la campaña.

Para este jueves 28 de marzo, Chicago White Sox hará su estreno en la temporada en el Guaranteed Rate Field ante Detroit Tigers. Dicho compromiso tendrá la presencia tanto de Yoán Moncada como de Luis Robert Jr. en el lineup de su equipo en la jornada inaugural.

Te puede interesar: OFICIAL: Miami Marlins anunciaron roster Opening Day 2024

Moncada y Robert Jr. en la parte alta del lineup de Chicago White Sox

A pesar de que los Entrenamientos Primaverales para los dos cubanos fueron diferentes, ambos saldrán en la parte alta de la alineación. Esto es un claro mensaje de Pedro Grifol del valor y el peso que tienen dentro de la ofensiva de Chicago White Sox

Yoán Moncada quien será segundo en el orden y antesalista, estuvo constante con el madero en la pretemporada al batear para .304. Aunque no dio ningún cuadrangular y empujo tres, pudo llegar al plato en ocho ocasiones, cumpliendo su función en la parte alta.

En el caso de Luis Robert Jr., quien estará como tercer bate y jardinero central a pesar de que el Spring Training no fue muy positivo, ya que terminó con un average de .200. Sólo logró conectar dos jonrones y remolcó tres carreras, sin embargo, su producción empezó a decir presente en la recta final, lo que pudiera dar a entender que su ritmo está llegando para el inicio de campaña.

En lo que respecta al Opening Day de la campaña anterior, Chicago White Sox se enfrentó a Houston Astros y en dicho compromiso ambos vieron acción. Luis Robert Jr. se fue de 4-2 con una anotada, mientras que Yoán Moncada ligó de 5-1.

Lineup de Chicago White Sox:

  • 1)Andrew Benintendi LF
  • 2) Yoán Moncada 3B
  • 3)  Luis Robert Jr. CF
  • 4) Eloy Jiménez  DH
  • 5)  Andrew Vaughn 1B
  • 6) Paul DeJong SS  
  • 7) Kevin Pillar RF
  • 8) Martín Maldonado C
  • 9)  Nicky López 2B
  • Garret Crochet SP

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio