ARod a David Ortiz: «Yankees retirarían tu número antes que el mío»

El exgrandesligas Alex Rodríguez compartió con David Ortiz en la antesala del duelo de New York Yankees y habló del retiro de su número.

Sábado de béisbol de Grandes Ligas y antes que comience el segundo duelo de la serie entre Los Angeles Dodgers y New York Yankees, dos exreferentes de MLB dejaron saber comentarios únicos. Alex Rodríguez y David Ortiz compartieron un momento jocoso en la antesala del compromiso en Yankee Stadium.

Las cámaras de FOX estuvieron presente en la casa de los neoyorquinos desde temprano para la jornada del 8 de junio de 2024. Como de costumbre, se llevó a cabo la previa del juego y se aprovechó el espacio para recorrer ciertos espacios del recinto deportivo.

Alex Rodriguez y David Ortiz, estuvieron acompañados en ese momento por Derek Jeter quien funge como comentarista en las transmisiones del canal.

«ARod» y «Big Papi» compartieron en estadio de New York Yankees

Durante la transmisión del contenido audivisual, David Ortiz preguntó “ARod ¿Cuándo tendremos tu número aquí?. Al momento, Alex Rodríguez puso su mano en el hombro de su compatriota y le respondió «Papi, tienes más posibilidades de que te retiren el número antes que el mío».

Dichas estas palabras, la escena se llenó de risas por todos los presentes y solo quedó un momento emotivo para ambos exbigleaguers. En cuestión, Alex Rodríguez se retiró en 2016 y el año pasado dejó saber que le duele no ver el número “13” entre los dorsales retirados de New York Yankees.

Por muchos años, Alex Rodríguez en New York Yankees y David Ortiz en Boston Red Sox, se desempeñaron como grandes piezas en sus equipos. Incluso, formaron parte del equipo de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio