OFERTA MILLONARIA: Alex Rodríguez y Jennifer López planean comprar los Mets

Por SwingCompleto / contacto@swingcompleto.com

Alex Rodríguez y Jennifer López al parecer tienen en planes hacer una oferta para comprar los Mets de Nueva York, donde milita el cubano Yoenis Céspedes.

Hace algunos años Alex coincidió con Derek Jeter en la alineación de los Yankees, esta vez podrían coincidir, aunque no en equipo, sí en la División Este de la Liga Nacional.

Recordemos que Jeter se convirtió en accionista de los Marlins de Miami en 2017. En aquel momento el “Capitán América” invirtió solo un 4% de la compra del equipo. Hoy es el principal dirigente deportivo de la franquicia. Justo al llegar tomó “decisiones impopulares” (según sus propias palabras) como cambiar a las principales figuras del equipo: Staton, Yelich y Ozuna.

Volviendo a la pareja y la posible compra de los Mets.

Los actuales propietarios de la franquicia de Queens, la familia Wilpon, declaró estar buscando comprador para una gran parte de las acciones en el pasado diciembre.

El multimillonario Steve Cohen estuvo muy cerca de lograr un acuerdo con la familia Wilpon. Casi llegaron a un entendimiento en el que Cohen compraría el 80% de las acciones y los actuales propietarios podrían mantener el control del club durante los próximos 5 años. Finalmente no se concretó y la familia Wilpon continúan en busca de nuevos compradores. En aquel momento Cohen ofreció 2.6 mil millones de dólares.

Según el informe de Variety, Rodríguez y López contrataron a JP Morgan Chase para intentar recaudar los fondos necesarios en vistas de hacer una oferta por los Mets. La fortuna combianada de ambos es de 700 millones.

Alex Rodríguez jugó durante 13 temporadas con los Yankees firmando en su momento el contrato más grande de la historia. Aquella rúbrica rondaba los 275 millones de dólares.

En sus años con los Mulos del Bronx participó en 1509 partidos, despachó 351 homeruns, impulsó 1096 carreras, se estafó 152 bases y dejó línea ofensiva de .283/.378/.523/.900 (AVG/OBP/SLG/OPS).

En 2009 ganó la Serie Mundial y también estuvo involucrado en un asunto de esteroides lo que hace pensar que casi al seguro no estará nunca en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Por su parte, JLo nació justamente en el Bronx. Pero negocios son negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio