BREAKING: Alfredo Despaigne APARECIÓ en concentración del equipo Cuba

Por Gian Franco Gil

En la mañana de este jueves, 19 de enero, apareció en la concentración de la preselección del conjunto cubano que se prepara para asistir al V Clásico Mundial de Béisbol el experimentado bateador cubano Alfredo Despaigne.

Durante las últimas fechas se especuló en redes sociales sobre una presunta ausencia del pelotero granmense a la preparación que inició el pasado lunes en el estadio Latinoamericano de La Habana.

Lo cierto es que la lejanía de su imagen de los lentes de la prensa acreditada en el Coloso del Cerro era alarmante, atendiendo al impacto que tiene en los seguidores del béisbol cubano, conseguido después de liderar varios años el equipo Cuba, de asistir a tres Clásicos Mundiales y ser recordista de jonrones en Series Nacionales.

Esta mañana, el diario digital JIT publicó en su cuenta oficial de Facebook varias fotos sobre la sesión de entranamientos realizada a primera hora de este jueves. Entre las instantáneas aparece una imagen del «caballo de los caballos», como lo vautizara el narrador-comentarista de Tele Rebelde, Rodolfo García.

También, el fotógrafo del sitio deportivo capturó a la selección reunida en la línea antes de iniciar las labores diarias. Además, apareció Frank Camilo Morejón y Juan Manrique, dos conocedores del área de los receptores. Asimismo, aparecieron Yurisbel Gracial y Raidel Martínez junto al Presidente del INDER, Osvaldo Vento.

El próximo 24 de enero, las autoridades del béisbol cubano darán a conocer finalmente los 30 jugadores que asistirán al importante certamen. Cuba buscará avanzar a la segunda ronda en el Grupo A, en el que enfrentará a Países Bajos, Italia, Panamá y la sede Taipei de China.

FOTO: JIT Deporte Cubano
FOTO: JIT Deporte Cubano
FOTO: JIT Deporte Cubano
Scroll al inicio