SONÓ 2: Andy Ibáñez HÉORE ante New York Yankees

Andy Ibáñez pegó par de hits, incluyendo su tercer jonrón en cuatro juegos, contra New York Yankees

No es un secreto la crisis que ha pasado Detroit Tigers en la última década. En ese lapso, la tropa de A.J. Hinch ha clasificado a la postemporada solo una vez, pero intentan construir un núcleo que pueda volver a la gloria al elenco de la Ciudad del Motor, donde el cubano Andy Ibáñez está tratando de formar parte importante.

La pretemporada del antillano ha sido espectacular y está haciendo todo para comenzar en el roster de 26 de Detroit Tigers, a partir del encuentro inaugural, a finales de marzo.

Este jueves, 7 de marzo, Andy Ibáñez ayudó a los felinos a ganarle a New York Yankees con pizarra de 8×5. El caribeño fue el gran héroe de su elencol, tras duplicar en tres turnos, con doble y jonrón para continuar con su gran paso por los juegos de exhibición.

Andy Ibáñez tiene .381 de promedio en la primavera

La actuación de Andy Ibáñez ha sido superlativa en los juegos de exhibición de Detroit Tigers en el Spring Training de 2024.

Con su participación en la jornada del 7 de marzo llevó su promedio a .381 con un grandioso 1.457 de OPS. Eso manda un claro mensaje que quiere comenzar la temporada en el roster de 26 de los felinos. Esa es una cosa que el antillano solo ha logrado una vez, en 2022.

Su búsqueda de esa misión continuó contra New York Yankees en la jornada del 7 de marzo. En el segundo inning, la sacó del parque ante Luke Weaver para poner el cotejo 3 a 2, a favor de los de la Gran Manzana. El isleño reapareció en el cuarto capítulo para soltar un doble, abriendo la entrada ante el mexicano Víctor González.

Ha sido tal el buen momento que vive Andy Ibáñez que tiene cuatro encuentros consecutivos con al menos un imparable. De hecho, cuenta con cinco indiscutibles en sus últimos nueve turnos al bate, con cuatro remolcadas y cuatro anotadas.

Lo más impresionante es que tres de esos cinco hits se han ido del parque porque tiene tres cuadrangulares en sus últimos cuatro compromisos.

Frente a New York Yankees, el 7 de marzo, anotó las dos veces que se embasó y remolcó par de rayitas.

Scroll al inicio