A bate PARTIDO: Andy Pages EXTENDIÓ ventaja de Dodgers (+VIDEO)

Andy Pages otra vez aprovechó su oportundad y remolcó una rayita en el primer episodio del encuentro entre Los Angeles Dodgers y Milwaukee

Cumplida la mitad de temporada y a pocos días de la pausa por el Juego de Estrellas, Andy Pages se ha establecido como un referente ofensivo en Los Angeles Dodgers. El cubano ha logrado destacar en un lineup que tiene a estelares de la talla de Shohei Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman, Teoscar Hernández, entre otros.

Una de las razones por lo que Andy Pages ha sido de la confianza de Dave Roberts es su capacidad para batear. En sus primeros 69 partidos dentro de Major League Baseball (MLB), el pinareño lleva ocho jonrones, 23 impulsadas, 41 anotadas, 13 dobles, un triple y tiene un average de .260.

Ahora, este sábado 6 de julio tenía una oportunidad de seguir incrementando esos números ante Milwaukee Brewers en el Dodger Stadium. El jardinero se posicionó en el jardín derecho y ocupó el quinto puesto en el orden al bate.

Andy Pages cumplió con la tarea

Así fue como le tocó tomar turno en el primer episodio. Ya el panorama era favorable, dado que Los Angeles Dodgers estaban arriba 2×1. Además, había hombres en las esquinas, sin outs.

Andy Pages se mostró paciente ante los envíos del derecho Freddy Peralta. Recién con cuenta de 2-1 decidió hacerle swing a una recta a 96 millas, la cual apenas conectó y partió el bate, por ello Teoscar Hernández fue puesto out en la segunda almohadilla, mientras que el antillano hizo gala de su velocidad y llegó a la inicial a salvo. Esto le permitió traer al plato a Freddie Freeman desde la antesala, poniéndose el 3×1 parcial.

Para Andy Pages, esta fue su remolcada número 24 de la campaña y la primera de este naciente mes de julio. Una vez más el jardinero demostró que tiene la habilidad de cumplir con el trabajo de empujar rayitas en un conjunto de Los Angeles Dodgers que es favorito a estar en la Serie Mundial por la Liga Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio